RSS Clinicas Veterinarias Terán >> Noticias
facebook
twitter
youtube
flickr
blog


Noticias


18 de Agosto de 2011
Residencia para animales: un lugar de vacaciones
Llegado el momento de planificar las vacaciones, nuestra mascota es un miembro más al que siempre debemos tener en cuenta.

Cuando no es posible que nos acompañen durante nuestras vacaciones  una Residencia para Animales es la alternativa ideal. En ellas se ofrecen todos los cuidados que necesita nuestra mascota y estará controlada en la realización de sus funciones básicas como son el aseo, comer, beber, orinar ... Así mismo, se cuida que su aspecto sea óptimo y se observa regularmente el estado de sus uñas o de su boca y dientes; también realizará diariamente el ejercicio físico necesario para su salud. 
l
 Requisitos para el hospedaje: 
Lo común es que se exijan unas mínimas condiciones sanitarias a la hora de albergar a nuestra mascota en la Residencia: que cumpla las pautas reglamentarias de vacunación, desparasitación interna y externa y que se encuentre en buenas condiciones higiénicas.
ñ

También debemos informar a los responsables de todos los cuidados adicionales que necesite nuestra mascota, ya sean de tipo médico o alimenticios, y normalmente dejaremos un teléfono de contacto para que los cuidadores puedan hablar con nosotros si fuese necesario. Mientras tanto, tendremos la tranquilidad de que nuestra mascota también estará disfrutando de sus vacaciones.

¡Déjanos cuidar de tu mascota! ¡Estará como en casa! 

(C) Clínicas Veterinarias Terán 2011 | Todos los derechos reservados | Aviso Legal