Llanera

AniCura Terán Clínica Veterinaria

AniCura Terán Clínica veterinaria surge en los años 80, con dedicación a la clínica mixta de grandes animales (vacuno y caballos) y con la implantación de clínicas veterinarias de pequeños animales en la zona Oriental de Asturias. En la actualidad, se ha posicionado como un Centro Multidisciplinar donde podemos encontrar diversas especialidades. El equipo de AniCura Terán, con más de 15 profesionales en continua formación. Contamos con las siguientes instalaciones para poder ofrecer un servicio integral: 4 Consultas, 2 Quirófanos, Laboratorio, TAC, Salas de hospitalización, Sala de formación, Sala de Radiografía y Ecografía. Tenemos un servicio de residencia de mascotas con 70 plazas individuales, aparcamiento propios y zonas de recreo y ejercicio para las mascotas y sus cuidadores. En la Sala de Formación de AniCura Terán, también se imparten regularmente cursos de formación para veterinarios y para auxiliares de veterinaria.

Para cuidadores de mascotas

Reserva cita previa de manera online

Pide Cita

985261926

Llanera: CAYÉS S/N. 33428 – LLANERA, Llanera

Cómo llegar

HOSPITALIZACIÓN

Tenemos instalaciones acondicionadas para las mascotas que requieran cuidados especiales y atención veterinaria continuada.
Existen box individuales acomodados para ellos así como medicación adecuada para sus necesidades, sistemas de fluidoterapia, oxigenoterapia e incubadora. Se realizan controles veterinarios varias veces al día y están vigilados continuamente.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN

Disponemos de un renovado servicio de diagnóstico por imagen, dotado de un equipo de radiología digital, un ecógrafo digital de última generación, así como un moderno escáner multicorte (TAC/TC).

Cada una de estas pruebas de imagen "ve" o nos permite ver unas determinadas patologías. Con la suma de los datos obtenidos en cada una de ellas podremos, en la mayor parte de los casos, llegar a un diagnóstico final preciso. Este método de trabajo supone hacer una medicina veterinaria de alta calidad, con una equivalencia cada vez mayor a lo que se hace actualmente en medicina humana.

En el caso del Escáner, además de servirnos para el diagnóstico, nos ayudará en ciertas enfermedades que requieran una intervención quirúrgica a tomar la mejor decisión para proceder a operar o no y sobre todo cómo hacerlo.

CIRUGÍA

Cuando la cirugía es el procedimiento recomendado, la seguridad es nuestra principal preocupación. Nuestros cirujanos veterinarios cuentan con quirófanos equipados con los medios anestésicos y de monitorización más modernos con el fin de reducir al mínimo los riesgos anestésicos. Previamente a la cirugía, los animales son sometidos a un chequeo preoperatorio clínico y analítico exhaustivo para detectar posibles alteraciones que no sean evidentes.

Pide una cita
Adelántate para saber cuanto antes si tu mascota sénior padece enfermedades relacionadas con la edad. Los chequeos de salud periódicos ayudan a prevenir y diagnosticar enfermedades a tiempo. Déjate guiar por nuestros veterinarios.
Book at your selected clinic
Book at Terán Clínica Veterinaria
Book at other clinic
Pide una cita
Book at your selected clinic
Book at Terán Clínica Veterinaria
Book at other clinic

Infórmate sobre nuestras localizaciones

AniCura Terán Clínica Veterinaria, cuenta también con un centro veterinario situado en el municipio de Infiesto (Asturias) para dar un servicio completo y cercano a tu mascota.

Error

An error has occurred. This application may no longer respond until reloaded.