Una semana en la Residencia

Esta Semana Santa vinieron a pasar las vacaciones con nosotros en la residencia nuevos amigos. Os queremos contar la experiencia que vivimos con una gran familia de cuatro mascotas: Skool, Zaca, Remus y Sena, que nunca habían venido y  estuvieron con nosotros durante toda la Semana Santa. Como son de la misma familia, los dejamos juntos casi todo el día para que estuvieran como en su propia casa.

¡Se lo pasaron en grande! Descubrieron juegos muy divertidos, conocieron a nuevos amigos, les dimos millones de mimos y jugaron hasta no poder más.  Zaca tuvo una anécdota para contar: al poco de llegar el veterinario le vio una pequeña herida en uno de sus ojos, que según nos contó más tarde su dueña, se había hecho la semana anterior en un paseo por el campo. Tuvimos que llevarle a la zona de la Clínica y descubrimos una pequeña úlcera en la córnea, que le curamos sin que casi se enterara que lo estábamos tratando. ¡Todo quedó en un susto!

El peor momento para nosotros siempre es cuando se van, ya son como de la familia y los echamos mucho de menos. Nos consuela saber que se van con sus dueños y que pronto volveremos a disfrutar con ellos!

Pincha AQUI si quieres ver un video sobre la Residencia.

Clínicas Veterinarias Terán 

Subscribe / Share

Article by Veterinario

Authors bio is coming up shortly.
Veterinario tagged this post with: , , , , , , , , Read 49 articles by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

To use reCAPTCHA you must get an API key from https://www.google.com/recaptcha/admin/create