Diario de Rita: “Mis vacaciones en la guardería canina de Terán”

Me llamo Rita y soy una perra feliz, tengo el calor de un hogar, me siento tan segura, tan protegida, mi familia humana me quiere y me consiente mucho. ¡Qué orgullosos se sienten de mí!.

Casi siempre acompaño a mi familia en las excursiones pero esta semana hacen una escapada y van a dejarme en la residencia canina de Clínicas Terán. No es la primera vez que la disfruto, está todo tan bonito, el ambiente es relajado y tranquilo y está todo tan limpio. Tenemos un prado muy grande con árboles, que es dónde juego con Alba y Vanesa (son mis cuidadoras). Siempre están pendientes de que no me falte de nada, se preocupan mucho porque me lo pase bien. Además siempre hay un veterinario que vigila que estemos todos sanos, el mío se llama Valentín ¡es tan atento y cariñoso!

La última semana que estuve hice muchos amigos, algunos ya nos conocíamos y otros eran novatos. Es cierto que nuestros dueños  a veces tienen miedo de dejarnos porque piensan que no nos adaptaremos y que lo pasaremos mal, pero la realidad es que nos lo pasamos genial. En poco tiempo nos relajamos y nos lo pasamos “pipa”, ¡nosotros también necesitamos vacaciones!.

Este tipo de estancias nos dan experiencias nuevas y nos ayudan a hacer amigos (hasta gatos, ¡quién lo diría!) y sociabilizarnos de un modo diferente a cuando tenemos a nuestros dueños con nosotros.

Cuando vuelven a buscarme estoy feliz de verlos y de irme a casa con ellos, mi rabo parece un torbellino, mis besos no sé ni cómo ni dónde llegan, además ¡me lo he pasado genial! Tengo ganas de saber qué hay dentro de la maleta, sé muy bien que hay un regalo para mí! 

Soy una perrita con mucha suerte.  Adios amigos de Terán, ¡nos volveremos a ver pronto!

Os espero este verano en la residencia canina de Clínicas Terán.

¡GUAU!

Firmado: Perra Rita.

Subscribe / Share

Article by Veterinario

Authors bio is coming up shortly.
Veterinario tagged this post with: , , , , , , , , Read 48 articles by

Un comentario

  1. Susana Garcia dice:

    Que bueno el artículo! Os llevaré a Woody este verano cuando coja el merecidísimo descanso.
    Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

To use reCAPTCHA you must get an API key from https://www.google.com/recaptcha/admin/create