¿Conoces la Escuela de Adiestramiento de TERÁN y el GPSA?

Un nuevo concepto de educación canina, fruto de la unión y el trabajo del equipo de los veterinarios de Clínicas Terán y los miembros del Grupo del Perro de Salvamento de Asturias.

En marzo de 2011 nace en Cayes (Llanera) un nuevo concepto de educación canina en Asturias. De la mano de los veterinarios de Clínicas TERÁN y el Grupo del Perro de Salvamento de Asturias (GPSA) se crea la Escuela de Adiestramiento TERÁN – GPSA, aunando el conocimiento y la experiencia de dos pilares del mundo canino en Asturias.

Nuestro valor diferencial es que no educamos a los perros enseñamos a sus dueños a hacerlo. Es el propietario quien primero  aprende para disfrutar después con el adiestramiento de su mascota. De este modo nuestros alumnos siempre podrán entender los comportamientos de su perro y tendrán todas las herramientas para afrontar su educación. Este método permite que el aprendizaje sea continuo y creciente, incluso una vez terminado el curso. Además todos nuestros alumnos trabajan en grupo, de modo que tanto los perros  como los propietarios afrontan  los mismos problemas y que serán los que luego se encontrarán en su vida diaria. Aquellos animales que tengan alguna peculiaridad como ansiedad, miedo,  estrés, etc. son tratados de modo individual y de forma paralela a la educación en grupo. 

Programa de Educación Básica

Tiene una duración de tres meses y es la base para cualquier programa educativo. Los propietarios aprenden las bases de la educación y el comportamiento canino y cómo enfrentarse a todas las posibles situaciones que se van a encontrar durante la vida de su perro. En este programa aprenden a enseñarle a su perro todas las ordenes básicas para una convivencia adecuada (socialización, sentado, tumbado, llamada, quieto, etc.). Del mismo modo les enseñamos a conseguir la confianza de su mascota, a aumentar la vinculación y a aprender a jugar con él. En muchas ocasiones esto último que parece evidente, puede resultar más complicado de lo que parece.

Programa de Educación Avanzada

Durante éste programa aprenden el control en obstáculos (saltos, rampas, escaleras, alturas,…), habilidades caninas, rescate,… Es un programa destinado a aquellos propietarios que “les ha picado el gusanillo” de la educación canina y quieren descubrir todas las posibilidades deportivas y educativas que le ofrece el mundo canino. 

¿Dónde impartimos las clases?

En nuestra Escuela de Adiestramiento disponemos de un campo de entrenamiento en el que trabajamos habitualmente y donde tenemos una pista de obstáculos adecuada a los ejercicios que realizamos. También disponemos de un aula para comentar y compartir experiencias, ver videos y exponer los problemas que vemos a diario para poder darles solución. 

¿Cómo puedo conoceros?

Una vez al mes ofrecemos la posibilidad de que los propietarios puedan venir con su perro a conocernos sin ningún compromiso. Esta primera clase no tiene ningún coste, solamente hay que llamar al 985 26 19 26 para apuntarse.

 Clínicas Terán – GPSA

Subscribe / Share

Article by Veterinario

Authors bio is coming up shortly.
Veterinario tagged this post with: , , , , , , Read 47 articles by

Un comentario

  1. Acostumbro cada tarde buscar posts para pasar un buen momento leyendo y de esta forma he encontrado vuetro post. La verdad me ha gustado la web y pienso volver para seguir pasando buenos ratos.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

To use reCAPTCHA you must get an API key from https://www.google.com/recaptcha/admin/create