Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para publicidad, análisis y personalización
RSS Clinicas Veterinarias Terán >> Noticias
facebook
twitter
youtube
flickr
blog


Escuela de Adiestramiento TERAN - GPSA


Los cursos de adiestramiento que impartimos están dirigidos a aquellos propietarios que quieran conocer y comprender las necesidades de su perro (ejercicio, disciplina, afecto…). No importa la edad ni la raza, solamente tenemos que saber que cuanto antes empecemos con su educación más fácil será el aprendizaje.

¿Por qué adiestrar a mi perro?                       

-       “Mi perro no me hace caso”.

-       “Mi perro gruñe cuando … “

-       “Es que, es salir de casa y …”

Estas frases identifican perfectamente las situaciones incómodas y los riesgos a los que nos enfrentamos muchos propietarios con nuestros perros. En la Escuela de Adiestramiento os enseñaremos a solventar todos los problemas que puedan surgir en vuestra convivencia, que trataremos de forma personal, cercana y adaptada a cada caso particular.

¿Qué debo saber?                                               

No es necesario tener ningún conocimiento de adiestramiento y tampoco perjudica que se tengan nociones de conducta o aprendizaje de mascotas.

¿Cómo es el curso?

Las clases de adiestramiento se imparten en una amplia zona de entrenamiento y agility junto al Hospital veterinario Teran de Llanera todos los sábados por la mañana. El curso incluye un pack de adiestramiento y una revisión veterinaria previa de la mascota.                           

Los profesores son los miembros del Grupo del Perro de Salvamento de Asturias y nos enseñarán los distintos métodos de aprendizaje, usando diferentes herramientas, los utensilios, motivadores y juguetes.

Puedes venir a una clase con tu perro sin ningún compromiso, solo te pedimos que nos avises antes.

Pincha en el enlace para ver los datos de contacto.

Volver al listado de Servicios

 


Volver a Inicio

Compártilu


(C) Clínicas Veterinarias Terán 2011 | Todos los derechos reservados | Aviso Legal