Infiesto

AniCura Terán Centro Veterinario

AniCura Terán Centro veterinario, situada en el municipio de Infiesto, te ofrecemos junto con AniCura Terán Clínica veterinaria un servicio integro para todos los animales de compañía como perros y gatos, donde son líderes de la zona. Cuenta con dos salas de consulta, sala de rayos X, laboratorio, quirófano y tienda de alimentación y accesorios.

Para cuidadores de mascotas

Reserva cita previa de manera online

Pide Cita

El horrín, s/n -33530- Infiesto, 33537 Infiesto

Cómo llegar

MEDICINA PREVENTIVA

Apostamos por una medicina preventiva como el uso de vacunas o desparasitaciones para poder prevenir futuras enfermedades. También llevamos a cabo la identificación animal, emisión de pasaportes y certificados médicos.

MEDICINA GENERAL

AniCura Terán Centro veterinario vela por la salud de los animales de compañía. Ofrecemos consultas relacionadas con diferentes patologías, chequeos y planes rutinarios preventivos.

Pide una cita
Adelántate para saber cuanto antes si tu mascota sénior padece enfermedades relacionadas con la edad. Los chequeos de salud periódicos ayudan a prevenir y diagnosticar enfermedades a tiempo. Déjate guiar por nuestros veterinarios.
Book at your selected clinic
Book at Terán Centro Veterinario
Book at other clinic
Pide una cita
Book at your selected clinic
Book at Terán Centro Veterinario
Book at other clinic

Infórmate sobre nuestras localizaciones

AniCura Terán Centro Veterinario, cuenta también con una clínica veterinaria situada en Llanera para dar un servicio completo y cercano a tu mascota.

Error

An error has occurred. This application may no longer respond until reloaded.