Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para publicidad, análisis y personalización
RSS Clinicas Veterinarias Terán >> Noticias
facebook
twitter
youtube
flickr
blog


Club de Amigos


Vea las Adopciones realizadas en Flickr         Vea las Adopciones realizadas en Flickr
 
Marta en las nubes - 28 de Noviembre de 2012
Marta era una bolita de suave algodón cuando apareció en nuestras vidas. Su paso titubeante, sus enormes bostezos y su apetito voraz colmaron nuestros primeros meses a su lado. En su pelo, pura seda, contrastaban al sol el níveo de su manto y el azabache de sus manchas, y, sobre todo, sus ojos inteligentes y vivarachos enmarcados en el antifaz de su hermoso rostro. Inquieta como era, muy pronto mostró su carácter alegre y juguetón y, respondiendo a la llamada de la raza, enseguida mostró sus aptitudes cazadoras, las cuales plasmaba en interminables carreras a la caza de los juguetes más dispares: su pelota naranja cuando vivía en la ciudad, una manzana recién caída al aproximarse el otoño, una piña descubierta por casualidad cuando paseaba por el monte… y palos: palos grandes, palos pequeños, palos pesados, ligeros… cualquiera de ellos colmaba de felicidad sus largos paseos. Regocijo de niños y asombro de adultos, siempre recordaremos cómo todos los que la conocieron admiraron su destreza al nadar entre las olas de la playa o en los ríos turbulentos, su agilidad al trepar y descender pendientes imposibles y su incansable tesón para jugar con cualquiera dispuesto a jugar con ella. Y, sobre todo, su expresión de felicidad al saberse rodeada de quienes tanto la queríamos. Marta se nos fue cuando el otoño comenzaba a engalanarse de ocres y rojos. Acechada por la enfermedad, su cuerpo, antes ágil y esbelto, se fue tornando grávido y lento, pesado, como el de una anciana que, sentada largas horas al abrigo del sol de mediodía, espera paciente y serena a que se cumpla su ciclo en la tierra. Así, una mañana no menos cruel por más esperada, su mirada anunció un cansancio difícil ya de soportar y entonces, como muestra de agradecimiento por todo el cariño que supo darnos, cerramos sus ojos de mirada límpida poniendo sobre ellos nuestras lágrimas para que la iluminen en su nuevo camino. Ahora, arrullada por el susurro de las ramas del cerezo, alimenta su descanso a la espera de que la primavera lo engalane con un manto de flores blancas en cuyos pétalos sabremos reconocer la blancura sedosa de su pelo. Bernardo Blanco
Manchita - 28 de Septiembre de 2012
Daros las gracias a todos los que trabajáis en Terán-LLanera por vuestra humanidad y conocimientos que han hecho posible que hoy manchita haya dado dos o tres pasos por si misma para buscar su comida.Os mandaré un vídeo muy pronto cuando esté mejor. besos Ángel M. Organista
Fernando Torres Mercado - 28 de Septiembre de 2011
Saludos a todos los que ciudan a Tao en Posada de LLanera, cada vez que vamos de vaciones a Asturias. Vademoro (Madrid)
Mª Jesús González Martínez - 29 de Diciembre de 2010
Un año más queremos desearos, a todo el equipo, un muy Feliz Año Nuevo 2011 y que los deseos de todos y cada uno de vosotros se cumplan y permanezca ese espiritu responsable y profesional que os distingue. Desde Valladolid y de parte de nosotros Chus y Ángel y de nuestras mascotas Freddy y Jana, os enviamos un fuerte abrazo.
Juan Viñuela Del Collado - 27 de Diciembre de 2010
Hola amigos. Nuestro gato Botín me pide os envíe su felicitación navideña, lo que hacemos encantados añadiendo nuestros mejores deseos para el periodo festivo y el nuevo año. Gracias en nombre de todos por estos dos años de disfrute de Botin y un abrazo muy fuerte. Juan Viñuela y familia.
  •     
  •     
  • Siguiente Página
  • Última Página


        Visítanos también en nuestro:

facebook
twitter
blog
 
 
Comparte tus experiencias con nosotros, coméntanos lo que quieras y forma parte de nuestro club de amigos, preséntanos a tu mascota, queremos conocerla.




 Código de control


 

Volver a Inicio


(C) Clínicas Veterinarias Terán 2011 | Todos los derechos reservados | Aviso Legal